sábado, 25 de mayo de 2013




DIALOGO :

·         Hola julia ¿Por qué permites que  tu esposo te maltrate?

v  porque él es el hombre de la casa es la autoridad

·         pero porque no lo dejas y te vas con tu hijo, el te ha pedido que te salgas de ese maltrato

v  porque no puedo salir  de este encierro simplemente no puedo.

·         Pero crees tu que seguir con el será lo mejor para ti.

v  Pero qué más puedo hacer  es que  el me ha dicho que me quiere y siempre me va a proteger y yo le creo.

·         Date cuenta julia que tu esposo no te quiere te usa, te maltarata física y psicológicamente, tu vales mucho respétate  quiérete  y no pertimas  mas violencia , el no es dueño de ti ni nada , al contrario todos tenemos los mismos derechos tanto hombres y mujeres, no pertitas que esto siga pasando porfavor para esta violencia que se esta dando en todo el mundo.

v  Si amiga tienes razón, gracias por tus consejos, ya sé que soy una persona que siente piensa y no un animal para que él me esté golpeando ni maltratando y sobre todo soy mujer y valgo mucho  y voy a salir de esto a volver a ver la luz, el sol, caminar y dejar a tras todo lo que he vivido y ser una mujer libre y no dejarme  ser presa de nadie  incluso de mi libertad .



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario